La acción de emprender de Naturals Beans

Historia e imagenes de Angel Calles

Actitud dispuesta al cambio

Ángel creció en Nejapa San Salvador, desde pequeño disfrutaba conocer personas, los olores de la comida y los días en familia; sin embargo, a sus 20 años decide irse de casa para crecer personal y profesionalmente; por lo que estudia gastronomía en un centro de formación técnica en Santa Tecla, E l Salvador esta acción requirió tener una actitud dispuesta al cambio, la práctica de nuevos hábitos y la búsqueda de la superación.

Un reto que trascendió

Al iniciar su carrera como Cheff se enfrenta a un reto Presentar un platillo industrial, saludable, innovador y duradero, entonces pone en marcha su creatividad y liderazgo que lo hizo probar varias recetas sin resultado positivo. Un día puso a volar su creatividad y dijo que pasaría si a los frijoles les elimino la humedad, pensamiento que llevo a la acción y despúes de varias pruebas obtuvó frijoles en polvo o desidratados al presentar el platillo más que aplausos le brindaron criticas librando una batalla interna de humildad al escucharlas y tomarlas en cuenta.

Naturals Beans

Su producto fuera de serie  le da vida a la marca Natural beans, y además le dio el boleto para representar a El Salvador en un evento de emprendedores en Panamá.

Después de cinco años Ángel sigue con su idea emprendedora bio-sostenible, optimizando los ingredientes, mejorando procesos de producción y venta. Para poder adquirir Natural Beans búscalo en redes sociales y llegará hasta la puerta de tú casa por medio delivery. Para preparar tus desayunos típicos solo debes agregarle agua, calentar y emplatar; ahorrando tiempo y dinero, pero más que ello consumes calidad sin preservantes; sin olvidar que los frijoles contienen 12.3% de proteínas, 7% de hierro y 2.2% de vitamina B.

@naturalbean_

http://www.facebook.com/naturalsbeans/

https://m.youtube.com/watch?v=XCMLA8b9bl4

Editado por: Mari Martinez Acevedo

Autor: Mari Martínez Acevedo

#MariMartínezAcevedoCoach Emprendimiento, marca digital, habilidades para la vida y liderazgo. Activista del Desarrollo Humano-ODS Bloguera y emprendedora. Fundadora de Fundación Grandes Abrazos. Coordinadora de proyectos sociales y de desarrollo económico. Co autora de los libros “El País que viene, Horizonte Común, 2017”, El autor -hago cosas- en España y Armario de letras -tú tinta- Mexico. Máster en Investigación Social, Universidad de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *