VIVE TU PROPIA HISTORIA.

Recientemente leí en un sitio en Internet; que cuando alguien te ame, se subirá a tu tren, ya que existe una frase que las mujeres después de los 30 debemos subirnos a un tren, y en ocasiones debemos subirnos en el ultimo vagón o en el tren equivocado; a fin de evitar que lo anterior suceda.

Y esto me lleva a mi historia, durante casi toda mi infancia vi pasar el tren, “la bala” y otros carros que se movían sobre líneas férreas, y recuerdo que mi madre siempre me decía: “si escuchas al tren corre y sal de la línea férrea”, y cuando este venia siempre estaba con alguien adulto, y en muchas veces el “tren se descarrilo”, eso nos arreglaba la vida, puesto que el peligro era menos pero a quienes estaban encargados del tres les tomaba tiempo solventar para que el tren se “encarrilara el tren”.

Lo anterior me lleva a pensar sobre nosotras mismas, la frase “te va a dejar el tren” esta pensada en que nosotras estamos supeditadas a las vidas de otros. De ahí parte el titulo de este post, Vive tu propia historia, crea tu propio tren, pon las reglas en tu vida, y cuando estés a punto de descarrilarte haz tu busca las forma que no suceda y si llega a pasar encarrílate de nuevo. Encárgate de algo, de vivir una vida, sin arrepentimiento, y comparte esa vida con alguien que te ame por lo que piensas y permítele subir a tu tren, a tu vida.

Juntos recreen una nueva historia, una unión fuera de serie. Por que tu vida no es una novela, no es una mentira. En tu vida tu eres el actor principal, dedicado todos los días a encontrar nuevos retos, desafíos y encargarte de solventarlo.

“Vive tu propia historia, total la vida es una, es un terrón de azúcar y tu decides con quien acompañarla”

 

Leave a Reply