REGALA EXPERIENCIAS

Una forma de alimentar una relación familiar saludable es compartiendo. ¿Qué puedes compartir? Por obvias razones la ropa, alimentación y vivienda son vitales y se comparte, incluso hay actividades que cuando se hacen juntos, dejan de ser una tarea y pasan a ser experiencia. En el presente post hablo sobres eso regalar momentos inolvidables.

Aunque el ser humano por naturaleza desea ser dueño de cosas, tener propiedades materiales y poseer una familia. En ese ir y venir se encuentra toda su vida “queriendo TENER”; dejando de lado la construcción de lazos saludables por medio de EXPERIENCIAS.

La familia al dar debería de trascender mas aya de los acostumbrados detalles, marcando la vida de los seres queridos con experiencias, por ejemplo, se le puede regalar una hora de servicio en el boliche al niño o niña, siendo significativo ir al boliche, compartir con su familia riendo, llorando,  y hasta enojandose.

Para regalar experiencias, es necesario que con oscas al ser querido y que tus acciones vallan bajo la perspectiva de lo que le guste, te dejo el reto regala EXPERIENCIAS para construir tu futuro, donde se evite el deseo de “poseer una mujer u hombre” que hoy en día las canciones lo expresan en frases tan duras como “dueño de ti”, “eres mía”.

¡deja tú comentario y comparte en tus redes sociales!

Autor: Mari Martínez Acevedo

#MariMartínezAcevedoCoach Emprendimiento, marca digital, habilidades para la vida y liderazgo. Activista del Desarrollo Humano-ODS Bloguera y emprendedora. Fundadora de Fundación Grandes Abrazos. Coordinadora de proyectos sociales y de desarrollo económico. Co autora de los libros “El País que viene, Horizonte Común, 2017”, El autor -hago cosas- en España y Armario de letras -tú tinta- Mexico. Máster en Investigación Social, Universidad de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *