A MANERA DE RESUMEN DEL LIBRO EL LIDER SIN CARGO 4

Robin Sharma nos ha llevado por varios principios filosóficos, en la entrada 1 de este tema conocimos los 10 arrepentimientos humanos, en el segundo post identificamos el acrónimo IMAGE, en el tercer post  recorrimos por el segundo principio filosófico y el acrónimo SPARK y en este post continuamos con el tercer principio.

Despues de estar con Ty, se fueron a la biblioteca pública, ahí encontraron a Jackson Chan, quien se encontraba en la azotea, en un lindo jardín. Era su pasatiempo ya que había trabajado “como empresario”.

Chan le explicó a Blake el tercer principio de filosofía el cual es minado por el avance en la tecnología, las relaciones, crear relaciones profundas, cuanto más profundas sean las relaciones más fuertes será el liderazgo ya que el hecho que otros tengan éxito; te dará el éxito a ti. Cuando se trabaja en equipo se hace más eficaz que individualmente.

Nunca pierdas de vista que el mas humilde es el más grande ya que todo el mundo tiene una historia que vale la pena oír, y tienen una lección que vale la pena aprender.

Si quieres tener éxito en la vida se un ente que irradie energía, excelencia y bondad. Trata a los demás como si fuesen VIP.

Y le brindó el siguiente acrónimo: SERVE

Ser servicial.

Escuchar

Relacionarse

Valorar la diversión

Estimar y cuidar.

 

Y nos hace reflexionar.

¿Quién es la persona que ejerce mayor influencia en ti?

¿Qué lo hace especial?

¿Cómo aplicas estos a tu vida?

¡deja tú comentario y comparte en tus redes sociales!

Mas información sobre el Libro El lider sin cargo en:

http://www.theleaderwhohadnotitle.com/

https://www.robinsharma.com/

 

 

 

 

Leave a Reply